Club Bosque Círculo Vacacional
NO tiene cuotas fijas de mantenimiento. En su lugar se han establecido moderadas
Cuotas de Uso para garantizar el buen estado de las instalaciones y cubrir la dotación de servicios básicos. Usted solo cubrirá estas cuotas cuando intercambie sus puntos y decida disfrutar de sus vacaciones. Es indispensable que la
Cuota de Uso este cubierta para recibir su
Confirmación de Reservación.
Período de Preferencia
Para brindarte un mejor servicio nuestros hoteles y destinos convenio reservan un período de preferencia entre los 90 y los 30 días previos a la fecha de su llegada.
Aunque finalmente, como en todo, cualquier reservación está sujeta a disponibilidad es muy recomendable reservar en este
período de preferencia para evitar un problema de saturación.
Vigencia de la membresía y caducidad de los puntos
Su contrato establece un número de años (Generalmente 10) como vigencia. El año en que usted adquiere su membresía se considera año cero y no se cuenta para efectos de su vigencia. En otras palabras usted tendrá 10 años naturales contados a partir del 1 de enero posterior a su compra para utilizar sus puntos.
Le reiteramos que otra gran ventaja de Club Bosque Círculo Vacacional, es que siempre y cuando exista disponibilidad usted NO tiene restricción para utilizar sus puntos de forma acelerada. Esto representa un gran beneficio para usted como usuario y por nuestra parte confiamos en dejarlo plenamente satisfecho para que a la brevedad nos reitere su preferencia.
Para brindarle a todos nuestros usuarios un mejor servicio y evitar saturación hacia el final de la vigencia del contrato, es importante mencionar que SI existe un ritmo mínimo de consumo anual de puntos. Para ser más precisos existe un saldo máximo de puntos que usted puede tener conforme avanza su membresía, los puntos no utilizados por encima de este límite se caducan.
El sistema es muy sencillo, si usted dispone de 10 años de contrato, el saldo máximo de puntos que usted podrá tener al final del año disminuirá en 10% cada año.
- Es decir, al final del primer año su saldo máximo de puntos será el 90% de su cantidad original de puntos.
- Al final de su segundo año su saldo máximo de puntos será el 80% de su cantidad original de puntos.
- Un año antes de que venza su contrato el saldo máximo que usted tendrá será el 10% de su cantidad original de puntos.
Esto evita que un usuario que nunca utilizo su membresía pretenda intercambiar todos sus puntos justo antes del vencimiento del contrato y con ello origine un problema de saturación.